Disability Law Offices of Tony Adderley

Call Today For A Free Case Review

  • Los Angeles

    (310) 693-0704

  • San Bernardino

    (909) 279-0060

  • Riverside

    (951) 365-5888

Disability Law Offices of Tony Adderley

La Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) es caracterizado por negar Incapacidad del Seguro Social (aplicaciones de SSD de aquellos que realmente califican. Esto se debe en gran parte a los estrictos requisitos que la SSA requiere para mostrar prueba de una discapacidad e incapacidad para trabajar, y al gran volumen de solicitudes que recibe a diario. Afortunadamente, un rechazo de la SSA no es el final del camino cuando se trata de obtener beneficios merecidos. Si su reclamo de seguro social ha sido negado, usted debe hablar con un abogado en apelaciones de seguridad social experimentado de Los Ángeles hoy mismo.

Después que a una persona se le niega inicialmente beneficios de SSD, el afectado puede acudir a un Juez de Derecho Administrativo (ALJ, por sus siglas en inglés). Si el juez de derecho administrativo niega beneficios, el solicitante puede presentar una solicitud de revisión de la decisión de la audiencia, que se llevará el caso hasta al final a la Junta de Apelaciones de la SSA. Este consejo puede revertir la decisión de la ALJ y conceder ventajas, defender la decisión del juez de derecho administrativo y negar beneficios, o enviar la reclamación de nuevo a un juez de derecho administrativo para otra mirada.

Si el Consejo de Apelaciones de la SSA rechaza una reclamación, el solicitante tiene otro recurso, que es contratar a un abogado de apelaciones de seguridad social en Los Angeles para llevar a la SSA a la corte federal.

Sorprendentemente, muchos abogados que ayudan a sus clientes a luchar para beneficios por incapacidad no persiguen casos en la corte federal. Si van a asociarse con un abogado apelaciones de seguridad social de Los Angeles, los solicitantes de SSD deberán aclarar con el abogado hasta qué punto él o ella está dispuestos a llevar el caso a nombre del solicitante. Si un abogado cree que un reclamo tiene mérito suficiente para presentar una solicitud inicial o apelación, no hay ninguna razón por la que el abogado no deba estar dispuesto a presentar el caso del cliente ante un juez federal.

Un Abogado de Apelaciones de la Seguridad Social Experimentado de Los Angeles

Tony Adderley, como un defensor profesional de los solicitantes de SSD representará a sus clientes a través de todos los pasos de un proceso de apelación de discapacidad, desde la presentación inicial de una apelación hasta el final en la corte federal, si es necesario. Su equipo legal experimentado puede manejar las solicitudes de cobertura de discapacidad sin importar su complejidad, y Tony Adderley promete dar a sus clientes la atención que merecen, ya que tratan de resolver sus reclamaciones de beneficios SSD.

Anthony Adderley

Call Today For A Free Case Review
(310) 693-0704